¡De los mejores del mundo! Leyenda del Madrid se compara con Falcao

El atacante colombiano fue el mejor del mundo en su posición cuando jugó en Atlético de Madrid.

Celebración  de Falcao

Falcao García, futbolista colombiano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de abril 2020 , 08:33 a. m.

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García fue el mejor nueve del mundo, cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Sus registro fueron únicos y eso lo llevo a integrar el XI Ideal de la Fifa en 2012. Además claro de obtener varios títulos internacionales con el equipo español.

Su gran nivel impresionó al mundo y leyendas del deporte elogiaron su gran nivel. En esta ocasión el turno fue para Hugo Sánchez, legendario atacante del Real Madrid y el ‘Atleti’.

En diálogo con ‘El Chiringuito’, Sánchez declaró que se identificaba con Falcao porque “cuando llegó al Atlético de Madrid metía goles de cualquier forma”. Algo que caracterizaba al exfutbolista mexicano era precisamente eso, su olfato de gol. Con los colchoneros marcó 82 goles en 152 partidos (promedio de 0.53) y con el Real anotó 208 en 283 encuentros (0.73%).

Agregó que la capacidad goleadora del ‘Tigre’ era enorme puesto que “remata con la pierna derecha, la izquierda, de cabeza, de chilena, de todas las formas posibles”.

Recordemos que Falcao anotó 70 goles en 91 presencias con el equipo dirigido por Diego Pablo Simeone. Además fue vital en la consecución de los tres títulos que obtuvo (Europa League, Supercopa de Europa y Supercopa de España). y le compitió de frente a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right