Napoli no renuncia: así es el plan para fichar a James sobre la hora

Los italianos apelan a la paciencia y el rechazo de Zidane para hacer el negocio como lo quieren.

James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de www.realmadrid.com

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2019 , 09:55 a. m.

James Rodríguez, capítulo 45. La novela de su futuro profesional se escribe a diario y esta vez se remite, según versiones de prensa, al Napoli de Italia.

Dos factores juegan en favor de los italianos: uno, que Zinedine Zidane ha dicho en todos los tonos que no cuenta, ni lejanamente, con el colombiano y eso obliga a Real Madrid a buscarle un destino favorable, que cuente con el aval del jugador; y dos, que hay que cumplirle 'el capricho' de Pogba al DT antes del 8 de agosto, cuando cierra la Premier League, lo que, sobre la hora, obligará a tomar la propuesta que esté en el escritorio, incluso si no es la más lucrativa.

Este último es el escenario al que quería llegar De Laurentiis para insistir en la idea de la cesión y el pago total en un año, carta que volverá a jugarse el próximo 15 de agosto, fecha que habría sido determinada por los clubes para decidir el futuro del zurdo.


Y aquí está la novedad: según el diario español, la opción de Napoli sería "préstamo con una opción de compra o una transferencia en seco cercana a los 35 millones de euros. Sin embargo, del lado del Merengue, pedirían 42 millones de euros" como precio mínimo. La cesión es el tema de la negociación pues en ese pago se cumpliría la cantidad total que quiere el Madrid.

En Napoli son tan optimistas que el técnico Carlo Ancelotti ya le habría dicho a su equipo cercano de colaboradores que es un hecho el fichaje del colombiano, e inclusive ya mueve sus fichas para mantener el módulo 4-2-3-1 que se ha usado en la pretemporada y que le viene como anillo al dedo al talento del zurdo.

El prestigioso diario Corriere dello Sport también se hace eco de la versión sobre la nueva oferta por James:


Cabe recordar que el mercado en el Calcio se cierra el 28 de agosto, lo que obliga a De Laurentiis y a Florentino Pérez a decidir más pronto que tarde.

Si bien es cierto que no se ha dicho la última palabra, el futuro parece encaminarse más a Italia que a la misma España...

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right