¿Qué debe hacer James?: el tajante consejo del 'Pibe' sobre su futuro

El histórico colombiano, de '10' a '10', habló sobre el equipo del cafetero. 

James y el Pibe

El 'Pibe' no oculta su apoyo a James Rodríguez por su buen presente.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2019 , 04:10 p. m.

La novela de James Rodríguez puede estar llegando a su fin, pero siempre termina cambiando de rumbo. El colombiano se mantiene en Real Madrid a la espera de definir su futuro, que está entre el club blanco, Napoli y Atlético de Madrid. 

Carlos el 'Pibe' Valderrama dio detalles de lo que debe hacer el colombiano y así fue su consejo al '10': no lo pensó ni un segundo. 

"James... que se vaya para otro equipo. El entrenador no lo quiere, si se queda en el Real Madrid no va a jugar; que arranque de ahí. Así están las cosas... Cuando llegó James, los aficionados hicieron fiesta, el presidente hizo fiesta, pero el técnico no lo quiere", dijo el 'Pibe' a 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'. 

El colombiano sigue entrenándose con el equipo merengue y, al parecer, no se quedaría en Real Madrid por Zinedine Zidane; aunque Florentino Pérez lo haya pedido. 

"La inquietud es que no va a jugar, si se queda en el Real Madrid no va a jugar. Que se vaya mejor, el que pone la alineación es el técnico. Con la calidad que tiene puede jugar en cualquier parte del mundo", finalizó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right