El pacto de dos poderosos que definiría el futuro de James Rodríguez

El pacto de dos poderosos que definiría el futuro de James Rodríguez

El colombiano tendría que esperar hasta mitad de agosto para definir su salida del Real Madrid.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

El colombiano ya quiere ponerle fin a las dudas sobre su futuro.

Foto: Archivo

06 de agosto 2019 , 07:22 a.m.

James Rodríguez pasó de ser una de las bombas que podría tener el mercado de fichajes, a ser una pieza de cambio para el Real Madrid. En el equipo español parece no tener cabida, pues Zinedine Zidane sigue empeñado en que no lo necesita, y ni siquiera Florentino Pérez, presidente del club, puede convencer al entrenador de que se quede con el colombiano para esta temporada.

Incluso, James fue descartado en una operación que pretendía vestir de merengue a Paul Pogba. El creativo no interesa a muchos clubes, y todo parece reducirse al sonado interés del Napoli, la posibilidad del Atlético de Madrid, y una opción para jugar en Francia, que parece apenas otro rumor.

Sin embargo, este lunes el diario italiano ‘La Repubblica’ aseguró que hay un pacto entre dos poderosos que definirá en gran parte el destino del mediocampista creativo. Así, Florentino Pérez y Aurelio de Laurentiis, presidente de Napoli, tendrían un acuerdo que podría beneficiar al club italiano.

Según la publicación, ambos dirigentes pactaron la cesión de James Rodríguez siempre y cuando el club blanco no logre traspasar al colombiano antes del 15 de agosto. Esa sería la fecha estipulada para definir el futuro del colombiano.

James seguirá entrenándose en el Real Madrid, aun a sabiendas que en el club español no lo tendrán en cuenta. El jugador cumple con su contrato y esperará volver al lado de Carlo Ancelotti, entrenador italiano que dirige al Napoli y que ha tenido al volante en Real Madrid y Bayern de Múnich.

COMENTAR
GUARDAR