Miguel Borja se destapó y reconoció su frialdad para definir en River

El delantero colombiano sigue en racha goleadora en el equipo de Marcelo Gallardo.

Miguel Borja

Miguel Borja.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2022 , 12:05 a. m.

Miguel Ángel Borja ha logrado de a poco retomar confianza y ser tenido en cuenta en el equipo titular de River Plate y tras sus últimos rendimientos, ha logrado volver a ser ese goleador temible para los rivales.

Tras jugar 83 minutos en la victoria de River contra Patronato, de nuevo el ‘Colibrí’ volvió a estar en boca de todos, pero ahora de manera positiva, pues duró varios partidos siendo criticado por haber bajado su índice goleador en la Liga Argentina.

Por ello, Borja fue invitado en un programa de ESPN donde otorgó una entrevista en la que se desahogó y habló de recuperar su olfato goleador, dejando en claro que quiere seguir en esa racha positiva.

"Es lo que entreno cada día, trato de entrenar la frialdad dentro del área. Dios me ha bendecido con un gol muy bonito, vamos por buen camino. La fe es la que mueve montañas. Hay que tener fe", dijo Miguel Ángel Borja, convencido de que seguirá en ese nivel.

La actualidad de Miguel Ángel Borja con River Plate volvió a ser buena y tras ser el mejor jugador de la cancha contra Patronato, el ‘Colibrí’ ya suma siete goles en el equipo de Gallardo en 18 partidos jugados, siendo ayuda para el repunte de Gallardo en la Liga Argentina, quien suma 41 puntos y quedó a cuatro del líder Boca Juniors.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right