Picante sabor a café: colombianos que estarán en finales de Liga MX

Se definieron los cruces de cuartos de final del fútbol mexicano y Colombia tendrá 10 colombianos.

Stefan Medina

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de octubre 2022 , 12:05 a. m.

La Liga MX 2022 entra en su fase definitiva después de definirse las llaves de cuartos de final luego de disputarse las series de repechaje. En estas finales estarán a bordo 10 futbolistas colombianos que lucharán por el título del segundo semestre.

Con los equipos clasificados a los cuartos de final, Tigres, Toluca, Puebla y Cruz Azul lograron la clasificación junto a América, Santos, Pachuca y Monterrey, quienes quedaron emparejados en sorteo y jugarán en enfrentamientos de ida y vuelta.

Por un lado, Pachuca será el equipo que más colombianos tiene en esta fase definitiva, donde se destacan tres cafeteros como Óscar Murillo, Marino Hinestroza y Avilés Hurtado, quienes enfrentarán a Tigres UANL de Luis Quiñones.

Igualmente, Toluca estará con dos representantes como Andrés Mosquera y Brayan Angulo, que estarán rivalizando a Harold Preciado del Santos Laguna en los cuartos de final.

Finalmente, Monterrey con el jugador de Selección Colombia Stefan Medina, estará en duelo contra Cruz Azul y el delantero, Roger Martínez jugará con América de México, buscando las semifinales contra Puebla.

Los enfrentamientos de los cuartos de final de la Liga MX se disputará entre el 12 de octubre y 16 del mismo mes.

Cuartos de final Liga MX:

Puebla Vs. América
Cruz Azul Vs. Monterrey
Tigres Vs Pachuca
Toluca Vs. Santos

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right