FUTBOLRED

Messi a la cabeza: jugadores libres que pueden tentar a FC Barcelona

Por Futbolred

FC Barcelona tiene una carpeta amplia y eso inevitablemente contrasta con la tal crisis financiera que acabó la temporada con el adiós de Messi. Ahora hay cómo comprar. El tema es ¿qué adquirir?

Foto:
EFE

Lionel Messi se fue llorando tras una vida en FC Barcelona, factura que aún le cobran a Laporta. Es su oportunidad de recuperar el cariño de la afición: 35 años, contrato hasta junio de 2023, magia intacta. Todo cuadra.

Foto:
EFE

Marco Asensio, mediocampista de 26 años, fijo en Selección España y con contrato a punto de expirar. ¿Defecto? Sería ir por un Real Madrid de pura cepa. ¿Y? Ni que fuera el primero...

Foto:
Archivo FUTBOLRED

Jorginho, de 30 años, no ha renovado con Chelsea y para muchos es un reemplazo natural para Busquets, que acaba contrato en junio.

Foto:
REUTERS

Iñigo Martínez, defensor central de 31 años y hoy en Athletic Club, es una cuota de experiencia muy necesaria. Podrían ir por él en este mismo mercado de enero.

Foto:
EFE

N'golo Kante, mediocampista de 31 años y quien tiene estancada la negociación de la renovación, es un campeón mundial en oferta. ¿El pero? Él quisiera seguir en Inglaterra. Pero el mercado manda...

Foto:
EFE

Gaya, de 27 años y gran opción para Jordi Alba en el lateral, termina contrato y puede llegar gratis desde el Inter de Milan. ¿Quiere salir de Italia? Esa es la duda.

Foto:
Tomado de Instagram @jose_gaya

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS