Miguel Ángel Borja volvió al gol en un partido determinante como el que este fin de semana le ganó River Plate a Independiente por 2-0.
Su equipo se consolida en la punta de la tabla de la Superliga Argentina con 6 puntos de ventaja sobre San Lorenzo y él, que no ha tenido continuidad, la reclama con anotaciones. Entonces, ¿por qué tan molesto?
Borja llegó al partido a los 68 minutos por Nicolás De La Cruz y marcó el 2-0 final a los 80 minutos. Después vino el problema.
El partido terminó con empujones e insultos cuando el árbitro Andrés Merlos pitó el final y Báez se fue contra Borja. El paraguayo de Independiente increpó al delantero y este respondió: “No te conoce nadie”.
Así fue el cruce de acusaciones:
¿Qué pasó entre Báez y Borja en el final del partido? 🔥#LigaProfesional 🇦🇷
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) April 24, 2023
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en --> https://t.co/QQY0eG69EA pic.twitter.com/USEGn0CGfu
Los compañeros de ambos intentaron calmarlos pero el enfrentamiento siguió después en el túnel, según los periodistas presentes.
El lío tiene historia pues en agosto del 2022, Borja ya había protagonizado un cruce con un jugador de Independiente (en esa oportunidad fue con Barreto) por un penalti no sancionado: “Le estaba recordando la piña que me dio allá en el estadio de ellos, pero queda ahí dentro de la cancha”, dijo después el colombiano en ESPN.
Borja marcó su segundo gol para él en la presente liga, tercero en 2023. Eso debería ser lo único realmente importante.