Michael Rangel cuenta los días para cambiar de equipo. No es un secreto, el que fuera goleador y campeón con América de Cali corre el riesgo de ser suplente en su regreso al Junior, dueño de sus derechos deportivos; así que el atacante espera encontrar un club en el que pueda jugar y seguir en racha.
Así, el camino de Rangel en su carrera podría seguir en el exterior y parecerse al de Duván Zapata, el delantero colombiano del momento, por lo hecho con el Atalanta en la Serie A de Italia. Ambos ya vistieron la camiseta escarlata del América; ahora, Michael podría llegar a un club porque el Zapata ya estuvo.
Desde Argentina corre la versión que Rangel fue ofrecido a Estudiantes de La Plata, equipo que preside Juan Sebastián Verón y es dirigido por Leandro Desábato. Por el equipo argentino pasó Duván Zapata, proveniente de la mecha, y antes de ir a Italia.
El delantero colombiano Michael Rangel fue ofrecido a #EDLP. Viene de marcar 18 goles en América de Cali. Su ficha pertenece a Junior de Barranquilla. El CT de Desabato y la secretaria técnica lo están analizando pic.twitter.com/pR86ofzBm4
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) July 27, 2020
El gran problema es que Junior no piensa en ninguna negociación de préstamo, pues solo escucha ofertas si se trata de venta. Y en Argentina, la situación económica no es la mejor, así que, si les llega a interesar Rangel, tendrán que buscar la forma de convencer al club barranquillero.