Irresponsable: las fotos de Mariano sin cuidarse del coronavirus

El jugador del Real Madrid estuvo expuesto y sin tapabocas en su descanso. Ahora está contagiado.

Mariano - Real Madrid

Mariano Díaz.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de julio 2020 , 11:38 a. m.

Real Madrid confirmó este martes que Mariano Díaz Mejía, jugador del plantel principal, dio positivo para covid-19, luego de realizar los test a todo el equipo en su regreso a prácticas, para preparar el juego de Champions League frente al Manchester City.

El atacante español, de ascendencia dominicana, se encuentra aislado y con todas las medidas de bioseguridad y monitoreo por parte del club. Así, Zinedine Zidane no podrá contar con el jugador para el juego del próximo 7 de agosto.

Sin embargo, Mariano dejó evidencia de su irresponsabilidad en los últimos días, en los que se le dio descanso a todo el plantel merengue luego de haber conseguido el título de la Liga de España.

A Díaz se le vio acompañado de un grupo de amigos, o lo que parece ser su grupo cercano con el que salió en los últimos días. Lo preocupante, es que Mariano no usa tapabocas y se expone al no respetar el distanciamiento social.

Ver esta publicación en Instagram

About last night ⚫️🟠

Una publicación compartida por Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Ver esta publicación en Instagram

Catching vibes...

Una publicación compartida por Mariano Díaz (@marianodiazmejia) el

Incluso, sus seguidores le hicieron caer en cuenta a Mariano que no se estaba cuidando de la manera adecuada. Así se puede ver en las respuestas de las publicaciones.

“christian_ms99: Ponte la mascarilla 😂” o “javiquilez_10: Pero faltan mascarillas”, fueron algunas de las advertencias al irresponsable futbolista del Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right