Triste noticia: colombiano se fractura y dice adiós a la temporada

Triste noticia: colombiano se fractura y dice adiós a la temporada

Neyder Lozano tendrá que ser sometido a una cirugía, según confirmó el Granada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neyder Lozano

El defensor central colombiano fue presentado de manera oficial en Granada.

Foto: Tomada de Twitter: @GranadaCdeF

05 de febrero 2020 , 02:13 p.m.

El central colombiano Neyder Lozano se va a perder lo que le queda de temporada al sufrir una fractura incompleta de tibia que le obligará a ser operado en los próximos días, informó el Granada en la tarde de este miércoles.

Neyder Lozano, fichado el pasado verano por el club andaluz procedente del Elche, se encuentra de baja desde la pretemporada, cuando se le diagnosticó una fisura en la tibia derecha.

Desde entonces, el futbolista colombiano no ha jugado ningún partido oficial y ni siquiera ha podido completar ningún entrenamiento con el grupo. Neyder Lozano sufre ahora "una fractura incompleta de tibia que le obligará a pasar por quirófano en los próximos días" y que le hace "causar baja definitiva durante lo que resta de temporada", informó el Granada.

El club andaluz anunció que va a brindar al futbolista "todo el apoyo necesario en su periodo de recuperación" y que informará "puntualmente de su evolución durante los próximos meses".

Neyder Lozano es el segundo jugador que pierde para lo que resta de temporada la primera plantilla granadinista, al encontrarse también de baja por una grave lesión de rodilla el lateral Joaquín Marín 'Quini'. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

liga de españa