Confirman diagnóstico de Kepa en Chelsea: síndrome de corazón roto

El español terminó una relación de más de siete años y hasta su DT ha tenido que ver en el tema.

Kepa Arrizabalaga

Kepa Arrizabalaga

Foto: Tomado de Instagram @kepaarrizabalaga

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2020 , 12:21 p. m.

La preocupación por Kepa Arrizabalaga es una constante en Chelsea. Todos se preguntan por la razón de su depresión, que se está reflejando directamente en su rendimiento. 

Kepa, el arquero más caro del mundo, llegó a Chelsea en 2018, como una de las grandes promesas del mercado. Sin embargo, su rendimiento, que en un comienzo ilusionó y le permitió incluso disputar la final de la Europa League, ha ido en picada en los últimos meses.

El diario The Mirror asegura que concedió 32 goles en 24 partidos de la Premier League y recuerda que contra Leicester (2-2), antes de las vacaciones de invierno, fue al banquillo.

¿Qué le pasó? Sufre del síndrome del corazón roto. La causante se llama Andrea Pérez y fue su novia por los últimos siete años.

Según el diario El Mundo de España "las personas cercanas a él tienen clara una de las principales razones de su caída en la forma, su reciente separación con su novia".

La última imagen juntos que sigue en sus redes sociales data de 2018:

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Kepa Arrizabalaga Revuelta (@kepaarrizabalaga) el

Citando a un amigo anónimo, el diario afirma: "Está sufriendo bastante... Lo acompañó a Londres cuando dejó su antiguo club, el Athletic de Bilbao, y había sido su roca hasta que terminó la relación".

El Mundo añade que "sus padres, que todavía viven en la ciudad vasca de Ondarroa, intentan pasar tiempo con él, pero emocionalmente está bastante deprimido en este momento".

Entre tanto, según The Mirror, el técnico Frank Lampard ha ido perdiendo la paciencia y habría solicitado ya a la directiva la contratación de otro portero. Muchos en Inglaterra creen que es hora de pasar la página y no dudan en recomendarle: ¡Búscate una novia nueva Kepa!

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right