Otro de Muriel y victoria: Atalanta ya sumó 100 goles esta temporada

Otro de Muriel y victoria: Atalanta ya sumó 100 goles esta temporada

El colombiano anotó el tanto que le dio el triunfo contra Cagliari en la fecha 30 de la Serie A.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Muriel

Muriel anotó un nuevo gol con Atalanta.

Foto: EFE

05 de julio 2020 , 02:36 p.m.

Este domingo, Luis Muriel demostró que está en racha con Atalanta y anotó el único gol de la victoria sobre Cagliari, en la fecha 30 de la Serie A. Con este tanto, Muriel llegó a 16 goles.

A los 5 minutos, Carboni, de Cagliari, recibió una tarjeta amarilla que lo condicionó muy rápido. Aunque ese equipo se adelantó con un gol de Giovanni Simeone, la acción fue anulada por el VAR.

Atalanta sabía que lo suyo era ir al ataque y así lo hizo. Al minuto 27, Carboni cometió una nueva falta en el área, el juez sancionó penalti, le mostró lo segunda amarilla y lo expulsó. Luis Muriel se adueñó del esférico y la mandó al fondo de la red para celebrar el gol 100 de Atalanta en esta temporada.

Tener un hombre de más en el terreno de juego le sirvió para mostrar todo su poderío. El equipo de Bérgamo llegó por todos lados, pero le faltó precisión en el último tercio del arco para poder anotar otro tanto antes de que llegara el final del primer tiempo.

Para la parte complementaria había un dominio de Atalanta, pero Cagliari se defendía muy bien y no le daba espacios a los atacantes. Fue así como llegaron los cambios. Ingresaron hombres como Duván Zapata y Alejandro Gómez, pero dejó el campo Muriel y otros.

En vez de tener más opciones de ataque, Cagliari le tomó el hilo al partido y tenía todo el control defensivo del partido. Atalanta intentaba, pero estaba muy lejos de esa superioridad ofensiva que mostró en otros juegos.

Solo hasta los minutos finales hubo emoción en los arcos. Luego de un borbollón, Ilicic estuvo cerca de marcar, pero el balón salió muy elevado. Y Cagliari también asustó con la llegada de Nandez, pero su definición no fue buena.

Con esto, Atalanta llegó a 63 puntos y se mantiene en puestos de Champions League. Está a un punto del Inter, que es tercero. Pero son 12 de diferencia contra el líder Juventus.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE

En la jugada

  • Más reciente
  • Más leído