Histórico del Chelsea se rinde a Luis Díaz pese a la derrota
Apuestas Futbolred

Histórico del Chelsea se rinde a Luis Díaz pese a la derrota

John Terry volvió a referirse del colombiano y quedó encantado con su desempeño en la FA Cup.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: EFE

16 de mayo 2022 , 08:40 a. m.

La frustración de los jugadores del Chelsea, y exjugadores del plantel no demoró en hacerse notar tras la derrota en penales ante el Liverpool en la final de la FA Cup. El torneo más añejo del mundo tuvo campeón quedando en manos de los dirigidos por Jürgen Klopp en ese duelo entre teutones en la dirección técnica frente a Thomas Tuchel.

Aunque Luis Díaz no anotó gol, su desempeño fue muy importante para el ataque del Liverpool. Jugando en todas las partes de la cancha, iniciando por la izquierda como habitualmente aparece, intercalando en el centro de la ofensiva, y por la banda derecha, el guajiro revolucionó el ataque de los ‘Reds’.

Un mano a mano ante Édouard Mendy, la falta de puntería buscando el segundo palo en reiteradas ocasiones y un disparo en el vertical fueron las amenazas de Luis Díaz en los 98 minutos que disputó. Su desempeño continuó dando de qué hablar, por ejemplo, Jürgen Klopp volvió a mantenerse feliz con Díaz al decir que entiende el fútbol del Liverpool a la perfección.

Un viejo conocido en los reiterados elogios a Luis Díaz como John Terry volvió a hacerse presente. El ex defensor británico destacó sus destellos de calidad y su técnica en el clásico de Merseyside rindiéndose al excelente control del colombiano, ‘¡qué jugador es este hombre!’, escribió en sus redes tras dicho encuentro.

John Terry, eterno capitán del Chelsea no desconoció su tristeza por la derrota en los penales ante el Liverpool, pero se sinceró en redes sociales contestándole una publicación en Instagram a Luis Díaz. ‘Absolutamente devastado, pero eres un jugador fantástico, amigo mío’, se pudo ver en el corto y contundente mensaje del británico.

Hasta en las adversidades como en esa caída en el punto penal hay tiempo para destacar el desempeño de astros en la cancha como el MVP de la final: Luis Díaz. En tan poco tiempo del colombiano en Inglaterra es increíble cómo se ha ganado el corazón de su estratega, sus compañeros y referentes del fútbol mundial.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA