Luis Díaz fue ‘borrado’ en Liverpool: ojo al desplante de un compañero

En la celebración por el título de FA Cup, el colombiano protagonizó un divertido video.

Luis Díaz en el vestuario

Luis Díaz en el vestuario.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2022 , 05:36 p. m.

Siguen llegando reacciones al título de Liverpool en la FA Cup 2021-22. El cuadro de Anfield subió a redes sociales la celebración del campeonato y Luis Díaz figura por su alegría.

Justamente en uno de los videos que muestran cómo fueron los festejos al interior del camerino, se ve la “desafortunada” y a la vez divertida situación que pasó el extremo colombiano.

Mientras los jugadores bailaban y la cámara captaba a uno por uno, se vio a ‘Lucho’ sentado junto a Konstantinos Tsimikas, autor del gol de la victoria en la tanda de penaltis frente al Chelsea.

En un momento, ambos jugadores se rieron por algo que ocurrió, se miraron y en ese momento el ex-Junior hizo el gesto de darle la mano al griego, pero este justo volteó y no se fijó.

Díaz literalmente quedó con la mano estirada, pagando la ignorada y ‘borrada’ que le metió su compañero. Lo más divertido es que el integrante de Selección Colombia completó el saludo mientras se acurrucaba. Tras unos segundos ‘haciéndose el loco’, levantó la mirada y se percató que la cámara había grabado todo.

Por supuesto el momento se viralizó en redes y un usuario aprovechó para armar un cómico montaje. Véalo acá:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right