¡Luis Díaz se sujeta a su salvavidas! Cambia críticas por elogios

Aparece un defensor como el estratega Jürgen Klopp que le da su respaldo antes del Crystal Palace.

Luis Díaz

Luis Díaz en Liverpool vs Fulham.

Foto: Liverpool FC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2022 , 06:46 p. m.

En la mañana del viernes 12 de agosto, Luis Fernando Díaz Marulanda recibió una gran noticia después de las críticas que se ganó en el inicio de la Premier League. Díaz fue nominado al selecto grupo de 30 jugadores que luchan por ganarse el reconocimiento de ser el mejor jugador del mundo por France Football en la gala del Balón de Oro.

Luis Fernando Díaz inició la temporada con el Liverpool con el pie derecho ganándole al Manchester City y alzando el primer título del 2022/23, una Community Shield. Un comienzo prometedor en el año que por fin podía disputar toda la temporada completa, y no como fue en el pasado en donde llegó en la mitad de un torneo y quedó campeón de la Carabao y la FA Cup.

No obstante, después de ese inicio de ilusión quedando campeón con el Liverpool en la Community Shield, debutó en la Premier League contra el Fulham en condición de visitante. Jugó 78 minutos, anotó un gol invalidado por fuera de juego previo de Andrew Robertson y tuvo un disparo en el palo. A Luis Díaz se le pidió más esfuerzo, pues dicen que puede dar más, y, de hecho, Jürgen Klopp le pidió eso.

Un exjugador que pasó por la Premier League dudó de que Luis Díaz pudiera ser el verdadero reemplazo de Sadio Mané que partió al Bayern de Múnich. Sin embargo, apareció el defensor, Jürgen Klopp previo al segundo partido de la liga inglesa ante el Crystal Palace en Anfield. El partido será el lunes y ya lo palpita el estratega alemán que respaldó al guajiro.

“Tuvo muy buenos momentos, muy buenas situaciones, dos oportunidades, una fue al poste, creo, o al travesaño, y luego fue bloqueado en otra situación”, dijo Jürgen Klopp a lo que agregó, “un poco de suerte y luego anotar, eso también lo ayudaría enormemente. Pero aparte de eso este tema del ataque no fue nuestro problema el pasado fin de semana”. Luis Díaz espera ser la carta en la banda izquierda en ese encuentro ante el Crystal Palace por la segunda jornada de la Premier League.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right