Luis Díaz ya sabe cómo luce en FIFA 23: ¿Hay similitud con el real?

¿Es Curtis Jones o es el guajiro? Imagen en el videojuego genera revuelo en redes sociales.

Luis Díaz

Luis Díaz en FIFA 23

Foto: @EASportsLFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2022 , 07:50 p. m.

Hay quienes dicen que se parecen los futbolistas de la saga de los FIFAS en cada edición, y hay otros que niegan las similitudes entre la vida real y el juego. El FIFA 23 está golpeando la puerta en las tiendas y los seguidores de los videojuegos deportivos podrán adquirirlo, ya sea de manera física o por la tienda electrónica de sus consolas.

Los amantes del FIFA que seguramente comprarán el 23 se preparan para probarlo cuando salgan los demos y pruebas del videojuego, y EA Sports avanza fuertemente para que los últimos detalles aparezcan a la luz de los seguidores de la saga deportiva. Con la adición del fútbol femenino con cuatro ligas que se podrán utilizar, Electronic Arts sacó algunas imágenes de cómo será el aspecto físico de algunos de los jugadores, entre ellos, el colombiano Luis Díaz.

Hace unos días, Luis Fernando Díaz generó revuelo por unas palabras incendiarias de un exjugador que dudó si en verdad Díaz es el verdadero reemplazo de Sadio Mané tras su debut en Premier League en la nueva temporada. Ahora, vuelve a los focos de la polémica, pero por su imagen controversial en el FIFA 23. El juego contará también por primera ocasión la tecnología HyperMotion2 para el reconocimiento facial.

Sobre ello, EA Sports mantuvo, “utilizamos esta tecnología de última generación para capturar a los equipos profesionales masculinos y femeninos en partidos de máxima intensidad que traduce millones de puntos de datos en nuevas animaciones en tiempo real”. Sin embargo, la polémica latente sigue siendo que hay futbolistas que no se parecen a su físico de la vida real. Las redes sociales mencionaron que Luis Díaz no tiene ningún parecido.

Pues el guajiro, Luis Fernando Díaz aparece con un pelo similar al que tiene en la actualidad, pero hay quienes dicen que no solo pasa por el pelo, sino por su físico. En Twitter donde salió la imagen, seguidores pusieron que se equivocaron en los ojos, cachetes y mandíbula. Otros dicen que sale mejor Cristiano Ronaldo, y otros mantienen que se parece a su compañero del Liverpool, Curtis Jones. La polémica continuará hasta que aparezca el juego y los seguidores puedan evaluar su parecido o no.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right