¿Morelos descartado? Lille presenta oficialmente a su nuevo delantero

¿Morelos descartado? Lille presenta oficialmente a su nuevo delantero

El equipo francés busca reforzar su ataque, luego de la salida de Victor Osimhen al Napoli. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos.

Foto: Archivo

11 de agosto 2020 , 03:35 p.m.

Este martes, Lille presentó de manera oficial a su nueva incorporación para el ataque: Jonathan David. 

El equipo galo hizo público a través de sus redes sociales, el fichaje del joven delantero canadiense, quien llega a Francia luego de ser figura y goleador en el fútbol de Bélgica. Con 20 años, el internacional con Canadá llega al equipo 'Les Dogues', por una cifra cercana a los 27 millones de euros, y tiene como objetivo reemplazar al nigeriano Victor Osimhen, quien en días pasados fue contratado por el Napoli.

Jonathan David

Jonathan David.

Foto: Tomada de la página oficial del Lille

El fichaje de la promesa canadiense se da en medio de los rumores que acercaban al colombiano, Alfredo Morelos (Rangers), con el Lille, pues días atrás, se habló de una posible oferta del club francés para quedarse con el cafetero.

Sin embargo, la prensa señala que, Christophe Galtier, actual técnico del Lille, planea contar con tres delanteros para la siguiente temporada, y Morelos podría ocupar ese tercer lugar en el plantel. Burak Yilmaz, quien también llegó para esta temporada, es el otro delantero. 

Así las cosas, parece que Lille ya se ha decidido por sus delanteros, y habrá que esperar si el nacido en Cereté sigue estando en los planes del equipo francés. Hay que recordar que Alfredo Morelos ya inició la temporada con Rangers y anotó dos goles en el último partido disputado. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE