La condición que puso Cristiano Ronaldo para continuar en Juventus

La condición que puso Cristiano Ronaldo para continuar en Juventus

El astro portugués se quedará en Italia, pero puso al club a moverse en el mercado de fichajes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala

3Cristiano Ronaldo , acompañado de Paulo Dybala.

Foto: Archivo

11 de agosto 2020 , 05:00 p.m.

Juventus quiere darle la revancha a Cristiano Ronaldo en la Champions League, pues el título de la Serie A no fue suficiente en la campaña del equipo italiano, y por eso el portugués amenazó con abandonar, irse al PSG, y cerrar su ciclo en la ‘vecchia signora’. Sin embargo, la dirigencia del club turinés está dispuesto a hacer todo lo que le sea posible para tener contento a CR7 y que se quede para luchar por todos los títulos en la temporada 2020-2021.

Así, el primer paso fue destituir al entrenador Maurizio Sarri, con el que Cristiano no tenía la mejor relación. Trajeron a Andrea Pirlo, sin experiencia, pero con gusto por el buen fútbol. Así, el luso ya habría puesto una condición para quedarse en la Juventus: fichar a jugadores de calidad y armar un equipo más competitivo, que le puedan ayudar a CR7, y a Juan Guillermo Cuadrado, a ser campeón de Europa.

La ‘RAI’ reveló la que sería la lista de posibles refuerzos de Pirlo, los pedidos que hay para ser un equipo fuerte. La prioridad es un delantero, pues Gonzalo Higuaín abandonará el club; así, aparecen tres nombres en el panorama: el primer es el colombiano Duván Zapata, quien brilla en Atalanta, pero su precio es muy alto para la dirigencia de la ‘vecchia signora’; así, aparecen Raúl Jiménez, del Wolverhampton de Inglaterra, y el polaco Arkadiusz Milik, quien juega para el Napoli.

Pero hay más jugadores, en otras posiciones, que observa Pirlo: Federico Chiesa (Fiorentina), Nicolò Zaniolo (Roma), Sandro Tonali (Brescia) y Manuel Locatelli (Sassuolo), son jugadores de la Serie A que interesan al entrenador de la ‘Juve’.

Ojo con Real Madrid

Una condición de Cristiano es que traten de retener a Paulo Dybala, con quien ha hecho una buena dupla y ambos fueron los goleadores del equipo en el último año. El argentino está siendo asediado por el Real Madrid y desde ya ofrecen a Isco, Toni Kroos, y hasta James Rodríguez podría entrar como moneda de cambio; aunque el colombiano tiene otros planes.

El portugués también pidió que estén atentos a las salidas merengues, pues el brasileño Marcelo, lateral izquierdo, podría salir y caería bien en el club de Turín.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA