Las buenas noticias, en el caso de Ronaldinho Gaucho, se celebran como es debido. Y la que ha recibido en las últimas horas, bien que lo amerita.
El brasileño podría quedar libre el próximo 24 de agosto, día en que se celebrará la audiencia citada por el jeuz del caso, Gustavo Amarilla, en Paraguay. Sería el final de un arresto de seis meses del futbolista y su hermano y agente, Roberto, por el presunto uso de pasaportes falsos para ingresar al país.
Y ante semejante buena nueva, según medios locales, ya se estarían dando los primeros pasos hacia la celebración, muy al estilo del brasileño, lo que tiene indignados a los paraguayos.
Tal como informó el diario HOY de ese país, el jugador estaría violando el arresto domiciliario que cumple en un lujoso hotel de Asunción al celebrar allí animadas fiestas "con un grupo de mujeres, hasta altas horas de la madrugada".
Ronaldinho cumple sus días privados de la libertad en este lujoso sitio gracias al pago de una fianza por 1,6 millones de dólares y desde allí incluso ha concedido entrevistas para la prensa europea.
"Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a 'full'", aseguró una fuente al periódico. "Creo que son modelos porque tienen toda la pinta... Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes", añadió HOY.