Galerías
Neymar padre
Tomado de Instagram @neymarpai_

Neymar padre es el representante de su díscolo hijo. Se divorció y se convirtió en multimillonario gracias a su hijo, quien le deja todas las comisiones de sus millonarios traspasos. También es padre de Rafaella.

Jorge Messi
Tomado de Instagram @jorge.sole

Jorge Messi es el padre de Lionel, el que creyó en él y vivió en un hotel a su lado hasta que FC Barcelona lo firmó. Cada extensión de contrato y cada rumor sobre el 10 llega a sus manos. Se radicará en Italia para librarse impuestos de su enorme fortuna.

René Ramos
Tomado de Instagram @reneramosoficial

René Ramos es el hermano de Sergio, capitán de Real Madrid, multicampeón. Está detrás de cada una de sus decisiones, la última una nueva renovación con el club 'merengue'. Si lo quiere la MLS o China, hay que hablar con René.

Wanda Icardi
Tomado de Instagram @wanda_icardi

Wanda y Mauro Icardi comenzaron su relación cuando ella estaba casada con Maxi López. Entonces descubrió su talento como agente: logró sacarlo de Inter de Milán y lo puso en PSG, que ahora lo compró.

Veronique Rabiot
Tomado de Instagram @osdfootball

Veronique Rabiot decidió que solo ella era confiable para manejar la carrera de su hijo, Adrien. Tras un gran escándalo lo sacó de PSG y lo puso en Juventus donde acaba de coronarse campeón.

Nuria Bermúdez
Tomado de Instagram @nuria.bermudez

Nuria Bermúdez es famosa en España por su vida mediática, porque habló en TV de su intimidad con el futbolista Dani Güiza y anunció que era su empresaria. Luego tuvo un hijo, se divorció y el negocio se arruinó.

Dani Alves agente
Tomado de Instagram @danialves

Dani Alves se divorció en 2011 de Dynora, su primera mujer, y madre de sus dos hijos. Pero nunca le perdió confianza y por eso al día de hoy ella maneja su carrera deportiva, sus contratos, todo el dinero. Un ejemplo de relación con la ex.

Blanca Illgner
Tomado de Instagram @bianca_Illgner

Blanca Illgner es la esposa de Bodo, el mítico arquero del Real Madrid que ganó Champions (2) y Liga a finales de los 90 y que fue campeón con la selección alemana (1990). Sus contratos fueron siempre asunto de ella, que tenía fama de dura para negociar.

Ronaldinho
Tomado de Instagram @ronaldinho

Ronaldinho es el hermano menor de Roberto de Assis Moreira, su agente en su exitosa carrera, pero también la causa de sus problemas: fue condenado en Brasil por evadir impuestos y hoy lo tiene preso en Paraguay.

Otras Ligas de Fútbol Jul. 28 de 2020

Todo queda en familia: futbolistas representados por padres o esposas

Muchas estrellas confían en sus parientes antes que en agentes y de paso los hacen millonarios.