Luego de quedar eliminado de la Champions League, Zinedine Zidane y el Real Madrid ya piensan en lo que será de la próxima temporada.
En la últimas horas se confirmó la vuelta del mediocampista noruego, Martin Odegaard, al equipo blanco, y aparentemente, este joven talento no sería el único en regresar, pues tal y como se informó, Zidane tiene entre planes el regreso de otra de sus joyas.
Según informó la prensa española, en el entorno del club se habla de la posibilidad que hay para que Dani Ceballos sea parte del primer equipo en la próxima campaña, y esto se debe a que el volante español fue una de las figuras del Arsenal en el último tramo de la temporada, y especialmente en los partidos decisivos.
Medios europeos explican que la intención de Zidane es recuperar a estos dos futbolistas (Odegaard y Ceballos), para que se sumen a la pretemporada, y de esta manera darle un nuevo aire al plantel, que en el partido frente al Manchester City se mostró sin ideas.
Sin embargo, la vuelta de Ceballos a La Liga no parece ser tan fácil, pues en Inglaterra quieren contar con el jugador, y Arsenal le ofrece la continuidad que el volante espera tener. Ceballos, de 24 años, desea volver a vestirse de blanco, siempre y cuando sea considerado como un jugador importante.