¡Insólito! Un compañero se atraviesa en traspaso de Duván a la Premier
Apuestas Futbolred

¡Insólito! Un compañero se atraviesa en traspaso de Duván a la Premier

El delantero del Atalanta está bloqueado pues Gasperini no perderá a dos figuras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Duván Zapata

Duván Zapata.

Foto: EFE

25 de enero 2022 , 04:15 p. m.

Duván Zapata ya estaría tomando clases de inglés, pensando en un posible futuro en la Premier League, desde donde le hacen ojos hace varias semanas. Pero lo que no contaba es que está 'durmiendo con el enemigo', pues ha sido un compañero el que se ha atravesado en su posible salida.

Se trata de Robin Gosens, uno de los dos jugadores de Atalanta que pretende Newcastle. Resulta que el marcador ya habría avanzado en sus contactos, igual que su amigo goleador, pero una oferta lo hizo dar marcha atrás en su negociación y, de paso, frenar todas las demás conversaciones.

El Inter de Milán se habría interesado en el alemán y eso encendió las alarmas para el técnico Gasperini, quien se opuso radicalmente a perder a dos figuras en la misma ventana de mercado, sin que por ahora se mencionen posibles reemplazos. 


Se dice que Newcastle ya hizo la segunda oferta por Duván Zapata, nada menos que un préstamo por seis meses con obligación de compra por 40 millones de euros, exactamente lo que pretendían en Bérgamo. Vale recordar que el primer negocio que propusieron los nuevos dueños del club británico era por 30 millones, lo que fácilmente se aumentó sin mayores discusiones.

Da la casualidad que ambos jugadores están lesionados actualmente y eso, de alguna manera, también ha hecho que la negociación se ponga más lenta de lo usual. Según Fabrizio Romano, Inter irá por Gosens a toda costa y ahora mismo, ¿y entonces Zapata no saldrá a pesar de tener todo acordado en la Premier? Todo puede pasar en los días de enero que restan para el cierre del mercado.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA