James Rodríguez tendrá un final de año difícil. Su lesión lo alejará de las canchas por tiempo indefinido y los rumores sobre su no continuidad en el Bayern Múnich se incrementan con el pasar de los días, pues no está teniendo la buena temporada de hace un año. Sin embargo, por su calidad, al volante colombiano no le faltan pretendientes.
Desde hace varios meses se ha especulado con una posible salida a Juventus, pero su lesión habría paralizado todo. A pesar del parón obligado, según Corriere dello Sport, el colombiano sigue siendo un objetivo del equipo de Turín, aunque aún no puedan hacer la operación, pues a James le quedan seis meses más de préstamo en el Bayern. Frente a este panorama, la 'Vecchia Signora' esperaría hasta el fin de la cesión -junio del 2019- para así buscar la compra con el Real Madrid, pues allí deberá volver James al término del préstamo.
Con la falta de continuidad este semestre, la opción de que los bávaros compren por completo el pase del colombiano por 42 millones no parece viable. Atrás quedaron los tiempos de confianza para el '11' del equipo de Múnich y hoy todos son rumores de disgustos con el entrenador y otras directivos de club.