James Rodríguez NO tiene problemas disciplinarios en Bayern Múnich

James Rodríguez NO tiene problemas disciplinarios en Bayern Múnich

Una versión periodística sugería que no jugó contra Dortmund por razones ajenas a lo deportivo.

James Rodríguez

James, en banquillo del Bayern Múnich

Foto: Reuters

10 de noviembre 2018 , 03:56 p.m.

El colombiano James Rodríguez pasó en el banquillo su segundo partido consecutivo. No jugó contra AEK Atenas (triunfo 2-0) y tampoco salió del banquillo contra Borussia Dortmund (derrota 3-2), por lo cual circularon versiones sobre una explicación extradeportiva.

El periodista de FOX Sports, Ezequiel Daray, quien cubre la Bundesliga, había sugerido durante el partido que habría un problema de disciplina del colombiano, aunque después de hablar directamente con el protagonista corrigió su versión:

Aunque las especulaciones sobre la razón del mal momento del Bayern están en todos los medios y en muchas ocasiones incluyen al colombiano, la versión del jugador está lejos de lo que se comenta: "Fue equivocada mi apreciación sobre su no inclusión en el equipo. No se trata de disciplina, ya que cuenta con todo el apoyo de la directiva y está comprometido 100% con el proyecto", afirma Daray.

Bayern Múnich, como consecuencia de su derrota 3-2 contra Borussia Dortmund, está ahora a 7 puntos en la Bundesliga, una situación que es atípica y que provoca la ola de especulaciones ante una la ausencia de una versión oficial.

El técnico Niko Kovac, aún necesitando de la magia del colombiano, ha preferido no contar con él esta vez, aunque hay que decir que antes sí estuvo en el once titular para el duelo contra Friburgo que terminó 1-1.

Los resultados no acompañan pero, según James, no tiene nada que ver con su comportamiento fuera de la cancha ni con presuntas infracciones disciplinarias.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james bayern