El referente de Brasil que guarda con aprecio la camiseta de Cuadrado

El referente de Brasil que guarda con aprecio la camiseta de Cuadrado

Juan, campeón de la Copa América con ese país, compartió una foto con las camisetas que aún guarda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juan Guillermo Cuadrado - Juventus

Cuadrado juega como volante o lateral por derecha en la 'vecchia signora'.

Foto: Archivo ETCE

04 de abril 2020 , 04:41 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado llegó en el 2009 a Italia y desde ese momento demostró que tendría un gran futuro en el fútbol de ese país, lo que llamó la atención de varios jugadores experimentados.

Uno de ellos fue Juan, referente de la selección de Brasil en el inicio de siglo y que ganó dos Copa América y dos Copa Confederaciones con ese país.

Pues Cuadrado llamó la atención de este buen defensa brasileño y en un partido entre Udinese, club en el que militaba el colombiano, y Roma hubo un intercambio de camisetas entre ellos dos.

Esa misma camiseta hoy tiene un lugar especial en la camiseta de Juan, que en compartió una foto con su colección personal y allí aparece la de Cuadrado junto a la de Lucio, el compañero de zaga en la selección de Brasil.

La única vez que Juan Guillermo Cuadrado y Juan se enfrentaron estando en Udinese y Roma, respectivamente, fue el 9 de abril del 2011. Aquel partido terminó 1-2 a favor de los romanos. Juan recibió amarilla y jugó todo el partido, mientras que Cuadrado jugó 21 minutos.

Entre las camisetas importantes de esta colección están la de Ronaldinho en Milan, Kaká en Real Madrid, Fabio Cannavaro, Totti, de Rossi y más.

COMENTAR
GUARDAR