La Uefa decidió: puso fecha límite para terminar la Champions League

La Uefa decidió: puso fecha límite para terminar la Champions League

La entidad que maneja el torneo internacional explicó que no puede pasar del 3 de agosto. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez en la Champions LEague. 

Foto: REUTERS

04 de abril 2020 , 02:03 p.m.

Aleksander Ceferin, presidente de la Uefa, habló sobre la fecha límite que tiene la Champions League para terminarse. El dirigente mencionó que el torneo no puede pasar el 3 de agosto. Ahora, si no, no se juega. 

En un medio alemán, el presidente mencionó que ya tienen medidas tomadas y esperan cómo evoluciona la crisis que afronta el mundo por el coronavirus. 

“Se puede jugar con el sistema actual o hacerlo a un solo partido con sorteo entre jugar en casa o fuera o en campo neutral. Por ahora es sólo teórico que se pueda jugar una ‘final a ocho’ o una ‘final a cuatro’. El 3 de agosto debe estar acabada la Champions. La situación es extraordinaria. Podremos jugar en las mismas fechas que los campeonatos locales, a la misma hora, debemos ser flexibles. Si la crisis se detiene, empezaremos antes”, declaró en una entrevista con la cadena alemana de televisión 'ZDF'. 

Recordemos que faltan la mitad de partidos por disputarse en los octavos de final de vuelta del torneo. Hasta el momento, Leipzig, Atalanta, PSG y Atlético de Madrid son los equipos que están en los cuartos de final. 

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

Noticias fútbol