Juanfer Quintero estaría de vuelta: ya hay fecha para su regreso

River Plate espera contar con él, para el remate de la fase de grupos en Libertadores.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero.

Foto: Tomada de Twitter: @RiverPlate

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de mayo 2022 , 03:20 p. m.

El regreso de Juan Fernando Quintero a la disciplina de River Plate, luego de estar lesionado y ser baja para los de Gallardo, que han sufrido en la generación del juego, parece estar cerca. La eliminación contra Tigre los dejó con un mal sabor de boca, por lo que esperan contar pronto con el colombiano.

De acuerdo al Diario Olé, Gallardo podría contar con volante para la Libertadores “hay grandes chances de que el colombiano pueda recibir el alta en los próximos días y estar disponible para el juego del jueves ante Colo Colo, por Copa Libertadores”.

“El colombiano arrastra un desgarro en el isquiotibial izquierdo hace ya 25 días y sería una muy buena alternativa en pos de sellar la clasificación a octavos de final de Libertadores. Porque además de los goles y asistencias, el 10 le aportó fútbol, sorpresa y profundidad, acaso lo que tanto padeció el equipo en los encuentros que el colombiano no pudo estar” agregó.

Se espera el regreso de Quintero a competencia para el duelo de Copa Libertadores contra Colo Colo, donde los de la banda cruzada esperan confirmar su paso a octavos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right