River Plate volvió este lunes a entrenamientos, luego de cinco meses en aislamiento debido a la pandemia del coronavirus. El plantel fue citado en horas de la mañana para realizarse las respectivas pruebas de covid-19 y comenzar trabajos físicos.
Además de los dos contagios confirmados, uno de los aspectos que más llamó la atención fue la ausencia de Juan Fernando Quintero, quien justamente es noticia debido a la oferta que llegó desde China por su traspaso.
🔛 ¡A la cancha! Dos grupos de jugadores ya se entrenan en el primer turno de la jornada en River Camp. pic.twitter.com/QrahhaZCxe
— River Plate (@RiverPlate) August 10, 2020
Pues bien, ‘TyC Sports’ informó que tanto el colombiano como Robert Rojas están en cuarentena obligatoria, esto porque ambos futbolistas arribaron hace poco a la Argentina y deben seguir con los protocolos de bioseguridad.
Así pues, ‘Juanfer’ podrá incorporarse a los entrenamientos individualizados de River el próximo jueves 13 agosto, fecha en la que se vence su periodo de aislamiento. Por otro lado, tanto Borré como Carrascal ya empezaron con su puesta a punto de cara a la Copa Libertadores.