No importa si está en medio de un lío con la justicia de Argentina, el nombre de Sebastián Villa seduce en el mercado de fichajes y ya hay equipos europeos que se interesan por el atacante, pues saben que su problema por supuesta violencia de género podría abaratar una operación.
Todo comenzó en Brasil, con Atlético Mineiro: el club pensó que podría pescar en río revuelto, para que Boca saliera de un jugador que es condenado socialmente; además, se destapó que Villa es una de las figuras con sueldo más bajo, por eso le ofrecieron una cifra diez veces superior.
Boca rechazó la oferta de préstamo, así como con otros clubes que preguntaron por el cafetero -Sporting Lisboa-, y de paso le mejoraron las condiciones económicas. Sin embargo, desde Europa llegaría una oferta más sólida a Boca en las próximas horas.
La prensa argentina habla de un fuerte interés del Cagliari, de Italia, que quiere comprar un porcentaje de Villa para tenerlo listo en la temporada 2020-2021, y ofrecería 10 millones de euros. La propuesta no es del todo descabellada, así Boca dice que lo vende si se paga la cláusula de 40 millones, pues el xeneize se quedaría con un porcentaje en caso de una futura transferencia a otro club.