Quintero dijo el motivo real de su polémico gesto en clásico

Un suave toqueteo al escudo de Racing enfureció a la hinchada de Independiente.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero.

Foto: Twitter: @RacingClub

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de febrero 2024 , 11:04 a. m.

Juan Fernando Quintero fue uno de los protagonistas más importantes durante el clásico de Avellaneda que le terminó ganando Racing a Independiente con un solitario gol de Adrián Martínez.

El colombiano destacó por sus destellos de calidad en el juego y que lograron que ídolos de Independiente como el ‘Kun’ Agüero se deshiciera en elogios del futbolista.

No obstante, Juanfer también fue protagonista al momento de su salida de la cancha. Gustavo Costas lo reemplazó a falta de 10 minutos por Baltasar Rodríguez y allí el volante con su mano hizo un suave toqueteo al escudo de Racing que enfureció a la hinchada de Independiente.

Los aficionados del rojo tomaron el gesto como una provocación de parte del colombiano, pero en las últimas horas el propio futbolista aclaró porque hizo ese movimiento con su mano.

“Buen día amigos!! Para aclarar el video que anda circulando sobre la tocada en el pecho, si es arreglándome el peto del GPS … no tiene nada que ver con las chicanas … no soy ni seré así. Feliz día”, dijo en su cuenta de X.

Vale señalar que Juanfer lleva siete partidos jugados en esta campaña y ha anotado un gol. Con Racing ya suma seis tantos desde su llegada al club.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right