Kun Agüero se rindió a Juanfer: ‘Es el único peligroso de Racing’

El argentino presenció el clásico de Avellaneda y llenó de elogios al colombiano.

Sergio Aguero y Juan Fernando Quintero

Sergio Aguero y Juan Fernando Quintero

Foto: @FCBarcelona y EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2024 , 09:38 p. m.

Racing se quedó con el clásico de Independiente de Avellaneda este sábado en un duelo que se definió por la gran actuación de Juan Fernando Quintero y un solitario gol de Adrián Martínez.

El colombiano jugó como titular e inició la jugada para el tanto del equipo del Cilindro. Quintero se sigue consolidando y ya suma 529 minutos en siete encuentros y ha anotado un gol.

Pues bien, tras su buena actuación en el estadio Libertadores de América, uno de los máximos ídolos de Independiente como es Sergio ‘Kun’ Agüero se deshizo en elogios al volante colombiano.

Entre lo más importante que dijo el argentino fue que Juanfer es el único de Racing que marca la diferencia y que es el “único que piensa bien”.

“El peligro de Racing, para mí, es Juanfer. De lo que vi es el único que piensa bien, que piensa para adelante y mete esos pases que ni los de Racing saben. Es el único peligroso. Tienen un buen jugador que hace la diferencia”, dijo el Kun que presenció todo el clásico de Avellaneda.

Vale señalar que el Kun tiene expectantes a toda la hinchada de Independiente ya que confesó que tendría el alta médica para volver al fútbol y regresaría en el rojo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right