Izquierdo ve la luz al final del túnel: ilusión en Bélgica y Colombia
Apuestas Futbolred

Izquierdo ve la luz al final del túnel: ilusión en Bélgica y Colombia

El atacante regresó al Brujas en busca de una nueva oportunidad tras varios meses de inactividad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
José Izquierdo

José Izquierdo.

Foto: Tomada de Twitter: @OfficialBHAFC

14 de octubre 2021 , 04:16 p. m.

Después de casi dos años de inactividad a causa de la lesiones, finalmente, el extremo colombiano, José Heriberto Izquierdo, vio la luz al final del túnel, al ser convocado para el próximo partido de su equipo, Brujas. 

A sus 29 años, Izquierdo viene de pasar uno de los momentos más difíciles de su carrera tras sufrir una lesión de menisco en su rodilla izquierda, estando en el Brighton, de Inglaterra, cuando era protagonista, y que le obligó a dejar el club en el reciente mercado de fichajes. 

Ante el calvario por las molestias físicas, el extremo pereirano regresó al Brujas, de Bélgica, para continuar con su recuperación y, así mismo, buscar una nueva oportunidad en Europa. Justamente, este jueves, Izquierdo recibió la buena noticia y es que hace parte del grupo de jugadores que va a enfrentar al Cortrique este 15 de octubre. 

"Izquierdo estará en la lista para el partido. ¿Eso significa que ya está en plena forma? No, definitivamente no. Muestra cualidades específicas en los entrenamientos que pueden darle algo extra al equipo. También quiero integrarlo más de esa manera", dijo Philippe Clement, DT del equipo, en conferencia de prensa. 

Así las cosas, se espera que José Izquierdo vea minutos en el juego de este viernes y sea el inicio de un resurgir en su carrera deportiva. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA