¡Ahora sí! James se recuperó y debutará en Catar: agéndese con el '10'
Apuestas Futbolred

¡Ahora sí! James se recuperó y debutará en Catar: agéndese con el '10'

El '10' colombiano está a la espera de debutar en la Qatar Stars League con Al-Rayyan.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez en Al-Rayyan.

Foto: Twitter @ALrayyanSC

14 de octubre 2021 , 02:38 p. m.

El 23 de septiembre fue presentado como nuevo jugador de Al Rayyan en la Liga de Catar, sin embargo necesitó varias semanas para ponerse a punto pues venía de no tener acción con el Everton inglés. Sumado a ello, James Rodríguez presentó una molestia muscular que le impidió estar antes. Un estreno que se ha aplazado al menos en dos ocasiones. 

Ahora, totalmente recuperado, finalmente puede entrar en los planes de Laurent Blanc. ¿Cuándo será el próximo partido?

Al Rayyan se prepara para enfrentar a Al-Duhail SC, por Qatar Stars League, duelo que se jugará el próximo fin de semana. Al colombiano se le ha visto entrenar a la par del grupo y Blanc ahora si podría llevarlo, para medirse al colíder del torneo. 

La información fue entregada por el periodista Pipe Sierra, a través de El Camerino en Twitch: "Le puedo confirmar y asegurar que este domingo, James va a tener su primer partido con Al-Rayyan, el debut esperando del '10', en su momento de Selección. Va a debutar y es importante porque se recupera ya". 

El equipo de James Rodríguez jugará el domingo 17 de octubre, a partir 20:10 hora local (12:10 pm, hora colombiana), en el estadio Al-Gharafa, de Doha, frente a Al-Duhail SC por la fecha 6. Su rival marcha segundo en la tabla con 12 puntos, a 3 del líder. Los hombres de Blanc son quintos con 6 unidades.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES