¿Jorman Campuzano a Lanús? Este es el objetivo de Boca Juniors
Apuestas Futbolred

¿Jorman Campuzano a Lanús? Este es el objetivo de Boca Juniors

La salida de Eduardo Salvio hace pensar en buscar un reemplazo. Ahí puede entrar el colombiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, titular con Boca Juniors.

Foto: Boca Juniors

03 de julio 2022 , 04:30 p. m.

Después de tres años en Boca Juniors, Eduardo Salvio puso fin a su vinculación con el club xeneize y moverá su fútbol a México uniéndose a los capitalinos, Pumas UNAM. Una despedida entre la emotividad del ‘Toto’ demostrando su afecto por el club argentino que le dio la oportunidad durante este tramo.

Tras esa salida ya confirmada, Boca Juniors necesita un reemplazo para el sector derecho en donde Eduardo Salvio se desempeñaba. Entre los nombres, apareció un Diego Valoyes con un futuro más que incierto en Argentina. En Talleres de Córdoba quieren que continúe, pero su destino parece lejano de la T. Con la llegada de Miguel Ángel Borja a River Plate, no se ha vuelto a mencionar una posible vinculación del cartagenero al conjunto riverplatense.

Ahí sonó también una posibilidad de llegar a Boca Juniors. Sin embargo, Diego Valoyes no parece ser el objetivo de los xeneizes, pues ante ese interés de Jorge Almirón por querer contar con Jorman Campuzano en Lanús, los directivos del club ven con buenos ojos hacer un trueque entre el volante colombiano y el extremo por derecha, Tomás Belmonte.

Entre críticas y defensores, Jorman Campuzano sigue en Boca Juniors con comentarios positivos de Juan Román Riquelme que mantuvo que están felices con Campuzano, pero hay otros detractores como los aficionados y los malos resultados que ha tenido el volante cada vez que entra. Ante Banfield, Sebastián Battaglia dijo que el jugador le pidió no ser tenido en cuenta, pero terminó ingresando en el complemento.

Con Felipe Aguilar en el Club Atlético Lanús, los granates quieren contar también con Jorman Campuzano. La oferta es contar con el 50% de su pase, y los xeneizes quieren hacer lo mismo, pero con Tomás Belmonte. Un trueque es la nueva postura de Boca Juniors por el acecho de Lanús por Jorman.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES