Jorman Campuzano desata enojo de Sebastián Battaglia: nueva polémica
Apuestas Futbolred

Jorman Campuzano desata enojo de Sebastián Battaglia: nueva polémica

Aunque se contradigan en Boca Juniors, el mediocampista colombiano sabe que le buscan salida.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorman Campuzano

Jorman Campuzano, titular con Boca Juniors.

Foto: Boca Juniors

03 de julio 2022 , 07:00 a. m.

Boca Juniors no la pasa muy bien en la Liga Argentina con la necesidad de priorizar su camino. Pues sabe que el rentado local pasa a un segundo plano, aunque quieran luchar por todo, la Copa Conmebol Libertadores es la ambición sin duda alguna de Sebastián Battaglia y el vicepresidente, Juan Román Riquelme.

Sebastián Battaglia alineó un equipo alterno con Frank Fabra y Jorman Campuzano titulares ante Unión de Santa Fe, en un partido previo a visitar a Corinthians por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores. Una derrota en la Bombonera que no caló para nada bien en la afición. Con una serie abierta ante los brasileños, Battaglia volvió a poner una nómina poco habitual y sin Campuzano como titular.

Por la falta de protagonismo, sorprendió que Jorman Campuzano no hubiese sido inicialista ante Banfield en el último partido liguero. Pese a haber perdido la titularidad por Alan Varela, Campuzano era una carta en este tipo de partidos. Sin embargo, el volante colombiano vuelve a estar en el radar de las críticas del fútbol argentino.

Jorman Campuzano le pidió a Sebastián Battaglia que no lo alineara por unos problemas personales, y el estratega hizo caso omiso metiéndolo en el minuto 71. Battaglia se enojó por esa decisión de Jorman, y en contra de las aspiraciones del ex Atlético Nacional lo ingresó.

Para nadie es un secreto que Jorman Campuzano no vive sus mejores momentos en el onceno de Sebastián Battaglia, pero queda el consuelo que los directivos sí lo apoyan. Uno de ellos es el vicepresidente, Juan Román Riquelme que comentó, ‘a Campuazano le queda año y medio de contrato y sabe que queremos renovar con él. Estamos muy felices que él solo dijo que se quiere quedar y nos da felicidad y estamos agradecidos’.

Jorge Almirón, estratega que lo conoce en su paso por Atlético Nacional quiere contar con Jorman Campuzano en su Lanús. Esto lo confirmó el periodista Martín Arévalo. Con la posibilidad de contar con Arturo Vidal, Boca Juniors podría ver con buenos ojos la salida de Campuzano para liberar cupo extranjero que pueda tomar el austral Vidal.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES