¿Nuevo giro para River? Diego Valoyes el deseo de otro club argentino
Apuestas Futbolred

¿Nuevo giro para River? Diego Valoyes el deseo de otro club argentino

Boca Juniors quiere plantarse contra su acérrimo rival para contar con el colombiano en sus filas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Valoyes

Diego Valoyes.

Foto: Archivo

28 de junio 2022 , 07:39 a. m.

Si hay que hablar de novelas en el verano, hay jugadores colombianos involucrados. Tres futbolistas de la Selección Colombia se han convertido en nombres muy sonados en Argentina. James Rodríguez con pasado en Banfield fue vinculado a un posible regreso a Sudamérica con Boca Juniors, asimismo, Miguel Ángel Borja y Diego Valoyes con River Plate.

A Diego Valoyes se le ha visto con la ilusión de abandonar Talleres de Córdoba. Decisión que ya ha sido notificada al presidente del club, Andrés Fassi. Es por eso que, tanto el jugador, como el club le están buscando salida, pues la institución verdaderamente ha tomado esta posibilidad de la mejor manera y no ha puesto obstáculos a una partida del cartagenero.

River Plate fue el nombre que más sonó para llevarse al ex La Equidad, pero ahora con la llegada de Luis Alberto Suárez, es posible que renuncien a contar con el colombiano. Hace unos días, Diego Valoyes estuvo en Buenos Aires, y la prensa local habló sobre una inminente vinculación al club riverplatense, pero Andrés Fassi desmintió la información y comentó que estaba sacando su nacionalidad argentina.

De ser así, sería la solución para muchos clubes en Argentina, pues Diego Valoyes utilizaría la nacionalidad argentina para solventar el principal problema y es cupos de extranjeros. Boca Juniors sufre la salida de Eduardo Salvio con destino a Pumas UNAM, y buscan un reemplazo para el extremo por derecha. En la carpeta, aparece Valoyes.

Boca Juniors podría dar un giro enorme en el futuro de Diego Valoyes que fue vinculado a River Plate a lo largo de este mercado de fichajes. Así lo confirmó TyC Sports, manteniendo ya se han presentado conversaciones entre el cuadro xeneize y Talleres de Córdoba, ‘Boca se contactó con Andrés Fassi, presidente de la T, para hacerle saber esta intención de contar con el punta colombiano’.

TyC Sports afirma que todo se podría resolver muy pronto entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba por Diego Valoyes. La vida da vuelcos y el mercado de fichajes también. El cartagenero podría ser compañero de colombianos como Sebastián Villa, Frank Fabra y Jorman Campuzano.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES