Apenas dos días después de haber sido presentado como nuevo jugador de Racing, Johan Carbonero disputó su primer partido bajo el mando de Fernando Gago. Lo hizo en la goleada 5-0 de su equipo frente a Aldosivi.
El colombiano brilló tal y como lo hizo los últimos años en Gimnasia. Ganó en velocidad, gambeteó, eludió rivales en el último tercio... Hizo de todo en el Cilindro. Tan bien le fue que lo pusieron como una de las figuras de la cancha.
En total disputó 59 minutos, cuando Gago decidió sustituirlo por el ex-Millonarios Gabriel Hauche. Para sorpresa de muchos, el extremo de apenas 22 años salió ovacionado por su gente. Desde ya se gana el corazón de la hinchada.
Así mismo, en redes sociales Carbonero fue furor. Tanto periodistas como aficionados se rindieron ante la gran habilidad del número 17. Incluso algunos lo llegaron a comparar con el mismísimo Vinicius, estrella Del Real Madrid.
Vea acá los elogios al cafetero:
carbonero el vinicius de avellaneda a base de faso
— franco ®️©️ (@pyllud) June 26, 2022
Carbonero está 10 veces más rápido que sus compañeros, hablo de velocidad a la hora de correr con y sin pelota. Me gusta mucho sus primeros minutos en Racing.
— Ignacio Raposo (@PochoRaposo) June 26, 2022
Carbonero en seis meses es el nuevo ídolo de racing
— Santi DLF (@DlfSanti) June 26, 2022
Es Carbonero o es SADIO MANE
— Inodoro (@inodoro22) June 26, 2022
carbonero es la reencarnacion de neymar 2011
— oki (@ssantiW) June 26, 2022
Sapito Carbonero nos dará alegrías, siempre titular. pic.twitter.com/hGu29B4fgr
— Lauta🎓 (@laut4ro) June 26, 2022