Tolima no es el único: Flamengo tendría dura baja en Copa Libertadores
Apuestas Futbolred

Tolima no es el único: Flamengo tendría dura baja en Copa Libertadores

Una de las estrellas del cuadro brasileño estaría próximo a llegar a la Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Flamengo

Flamengo.

Foto: EFE

26 de junio 2022 , 05:57 p. m.

Después de una larga ausencia, esta semana que entra regresa la Copa Libertadores. Se avecinan los octavos de final y Deportes Tolima aparece como el único representante colombiano.

Luego de salir segundo del Grupo D, detrás de Atlético Mineiro, el cuadro de Hernán Torres afrontará la segunda fase frente al Flamengo, uno de los favoritos a quedarse con el certamen.

Por lo pronto la gran duda en el Vinotinto y Oro es Anderson Plata, quien se lesionó en la final de la liga colombiana y llegaría con lo apenas justo al duelo internacional. 

Ahora bien, por los lados del ‘Fla’ también hay suma preocupación. Y es que uno de sus máximas figuras podría decir adiós en los próximos días por una interesante oferta de la Premier League.

Según ha detallado Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, Andreas Pereira dejaría territorio brasileño para tener una segunda oportunidad en la Premier.

Fulham ha presentado una oferta oficial por Andreas Pereira. 10 millones de euros garantizados más complementos, y un contrato listo a largo plazo con Andreas. Manchester United está listo para aceptar, pero todavía está esperando por el jugador que tomará su decisión final la próxima semana”, trinó Romano en su cuenta de Twitter.

Sería un negocio redondo para le United, teniendo en cuenta que el pase del volante está tasado en 7.5 millones de euros y el Fulham ofrece 10. Flamengo, por su parte, se quedaría ‘viendo chispero’ pues el contrato que tiene con Pereira es a préstamo.

​En casi un año con el 'Fla', Andreas Pereira suma 52 partidos con siete goles y tres asistencias. Antes de ello tuvo una que otra oportunidad en Manchester, pero jamás logró ganarse el puesto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COPA LIBERTADORES
  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA MX
  • COPA SUDAMERICANA