Johan Arango volvió a esta en boca de todos y no por su gran calidad futbolística o sus buenas jugadas en Perú, donde había tenido muy buenas presentaciones con Binacional.
El jugador colombiano volvió a ser señalado por actos de indisciplina en la noche del jueves y la madrugada del viernes, cuando estuvo en una reunión con personas ajenas a su hogar y otros futbolistas.
En la madrugada del viernes, la Policía llegó hasta la vivienda en la que él se encontraba tras una denuncia de intento de violación de una mujer. Los señalados por la prensa fueron Johan Arango y el mexicano Omar Tejeda; sin embargo, quien habría hecho los actos delictivos fue el mexicano, no el colombiano.
En los medios de comunicación habían indicios de que otro jugador colombiano estaba en dicha reunión social, sin embargo, no se conocía el nombre de él.
Pues fue el mismo Binacional el que reveló que Camilo Mancilla fue el otro hombre que estuvo allí y rompió las reglas y los protocolos de bioseguridad otorgados a los jugadores para evitar el contagio de covid-19.
¡ATENCIÓN! pic.twitter.com/an8q5V4NrZ
— Deportivo Binacional FC (@BinacionalFC) October 25, 2020
Camilo Mancilla, jugador colombiano.
Foto: Tomada de Twiitter: @BinacionalFC
Así las cosas, hasta el momento se conoce que Arango, Tejeda y Mancilla estuvieron con las tres mujeres en dicha reunión que terminó en un intento de violación, según ha contado la mujer que denunció los hechos.