Está indignado: Johan Arango niega denuncias por violación en Perú

Está indignado: Johan Arango niega denuncias por violación en Perú

El jugador de Binacional pidió que aclaren su situación jurídica, pues manchan su nombre.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de octubre 2020 , 08:34 a. m.

Luego de que el diario peruano ‘La República’ informara que Johan Arango había sido denunciado por intento de violación, el futbolista colombiano reaccionó en redes sociales negando cualquier tipo de acusación en su contra.

Según dio a conocer ese medio, Arango, de Binacional, estaba en la casa del futbolista mexicano Omar Tejada, quien jugaba en ese momento para Melgar. Mientras estaban en una reunión social en dicho lugar tomando licor y bailando, según se conoce, la mujer sufrió una agresión física y sexual por lo que ella huyó al baño de la casa y empezó a pedir ayuda.

Sin embargo, Johan emitió un comunicado en sus redes sociales, molesto por las versiones que estarían manchando su nombre, y negó cualquier tipo de agresión sexual contra una mujer.

“Los hechos que hoy están en materia de investigación no fueron realizados por mí, tampoco doy fe de que hayan sucedido, y si así lo fuese yo mismo estaría declarando ante el organismo correspondiente, hasta la emisión de este comunicado contra Johan Arango no existe ningún tipo de denuncia, ni proceso en el territorio de Perú”, explicó el jugador.

Arango confirmó que su club, Binacional, sí tomó medidas disciplinarias al respecto, pues el jugador debe explicar por qué estaba en el lugar de los hechos, de rumba.

“Quiero finalizar exaltando que nunca atentaría contra la vida de una mujer, ni tampoco usaría mi fuerza en contra de la voluntad de alguna. Soy fiel a los valores enseñados por mi madre y también respeto la libertad de prensa, pero no comparto que se me esté injuriando de tal forma”, remató Arango Ambuila.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES