No tienen piedad con James: otro rumor en el futuro del colombiano

Dicen que está cerca del Atlético de Madrid, pero Jorge Mendes lo habría ofrecido a otro club.

James David Rodríguez Rubio

El colombiano sigue esperando a conocer su nuevo club.

Foto: Archivo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
25 de julio 2019 , 05:36 a. m.

¿Atlético de Madrid, cuándo vas a oficializar el fichaje de James Rodríguez? Esa es la pregunta más frecuente que hacen hinchas colchoneros y seguidores colombianos en redes sociales. Y es que ese parece ser el destino del volante de la Selección Colombia, pero ni Real Madrid, dueño de sus derechos, ni el Atlético se ha manifestado sobre un posible cierre de negociación.

Así que el Napoli sigue atento, prendiendo velitas a todos los santos, para ver si puede hacer un último intento para fichar al exBayern de Múnich. Carlo Ancelotti espera con los brazos abiertos a James, pues ya lo dirigió como merengue y en el club bávaro, pero sabe que las tratativas están complicadas y que en Madrid podría darse un acuerdo entre los dos clubes más importantes de esa ciudad.

Y mientras tanto, parece que Jorge Mendes, empresario de Rodríguez, está moviendo otras fichas para desenredar el futuro del colombiano. Y por eso, en el ida y vuelta de los rumores no tienen piedad con James, pues ya lo han relacionado con otro club, que podría estar interesado en el mediocampista.

Según el periodista Alfred Pedulla, reconocido por moverse en el mercado de fichajes y dar noticias sobre los movimientos en Italia, Mendes habría ofrecido a James Rodríguez al Milan. El equipo italiano podría estar interesado, pues no ha cerrado el fichaje de Ángel Correa, del Atlético, y tiene unos 50 millones de euros para negociar por otro jugador.

Por ahora todo se queda en versión de un periodista que se mueve entre rumores. Aunque no sería raro que el famoso empresario esté haciendo de las suyas y esté circulando el nombre de James para ver qué club quiere llevárselo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right