Un rival menos para James: Eriksen seguiría en la Premier League

Un rival menos para James: Eriksen seguiría en la Premier League

El jugador danés estuvo en el radar del Atlético de Madrid en el actual mercado de fichajes. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eriksen

Eriksen saldría del Tottenham.

Foto: REUTERS

24 de julio 2019 , 10:27 a.m.

Atlético de Madrid mostró interés en la contratación de Christian Eriksen para la próxima temporada. Sin embargo, el talentoso jugador danés tendría todo acordado para convertirse en nuevo jugador del Manchester United. 

El diario inglés "The Mirror", confirmó el posible acuerdo entre Eriksen y el Manchester United. El jugador danés confirmó hace algunos días que quiere afrontar nuevo retos en su carrera futbolística. 

El citado medio asegura que la posible llegada de Gareth Bale al Tottenham desencadenaría el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Esta situación generaría un efecto dominó que pondría a Eriksen en el Manchester United por más de 75 millones de euros. 

Esta información permite concluir que el Atlético de Madrid habría abandonado el interés por el jugador danés. Eriksen fue puesto hace pocos días en el radar del cuadro colchonero y esto habría puesto en competencia su fichaje con el de James Rodríguez. 

Así las cosas, el posible traspaso de James Rodríguez al Atlético de Madrid tendrá vía libre, debido a que su principal contendiente está muy cerca de firmar contrato con el Manchester United de la Premier League. 

COMENTAR
GUARDAR