No son buenas las sensaciones de James Rodríguez con al nueva administración de Luis Zubeldía en Sao Paulo de Brasil.
El creativo se perdió el debut en Copa de Brasil y tampoco fue convocado para el duelo del domingo contra Vitória por la cuarta fecha del Brasileirao. Y ahora está fuera también de los planes de Copa Libertadores pues, según Globo Esporte’, "fue borrado" para el partido contra Cobresal en Chile, este miércoles.
“Estoy aquí para tomar decisiones. Si James no está aquí es porque creo que otros compañeros necesitan estar aquí. Entiendo que de un jugador como él siempre se hablará, pero tengo clara mi profesión, mis responsabilidades. Un entrenador vive para tomar decisiones. Trabajamos para que estén a favor del grupo y que sean, en su mayoría, positivas”, dijo Zubeldía el fin de semana.
Y es que, más por temas económicos, el zurdo podría salir en junio del club, debido a que existe la sensación que el rendimiento no se compadece con los 300 mil dólares que, dice la prensa brasileña, gana el colombiano cada mes.
Pero mientras esas especulaciones ganan terreno, James parece responder con un mensaje más que elocuente. En sus redes sociales compartió un mensaje entrenando a tope, mostrando su físico impecable y sin asomo de los problemas físicos que explicarían las polémicas decisiones de Zubeldía.
¿Es un mensaje de respuesta al DT? A veces una imagen vale más que mil palabras: