¡James Rodríguez finaliza su calvario! Nuevo paso para llegar a Europa

Al-Rayyan informó en sus redes sociales que liberaron al colombiano de su contrato.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2022 , 09:07 a. m.

La escapatoria ya se confirmó. Una pelea incesante de James Rodríguez por buscar nuevos aires, preferiblemente en Europa porque quiere seguir en la élite del fútbol mundial se confirmó con una sonrisa de oreja a oreja para el volante creativo colombiano. Las noticias las entregaron entre Catar y Grecia, con un final más que feliz para James.

Ya es oficial, ese anhelo de James Rodríguez por abandonar Al-Rayyan, y buscar una solución en Europa ya es un hecho. Empezó a sonar el rumor de que el colombiano estaba en la órbita del Olympiacos de El Pireo que quiere hacer un gran esfuerzo por mejorar su plantilla, y ahí creen en el potencial que tiene el ex Real Madrid, Bayern de Múnich, Everton, entre otros clubes del viejo continente.

Y es que, algo que sonó como una emergencia, porque pese a que no es una de las mejores ligas, pues al fin y al cabo es volver a Europa, se confirmó un día después de que las planas de medios colombianos y griegos llenaron sus primeras páginas con informaciones de que James estaba pasando exámenes médicos con Olympiacos y en las próximas horas confirmaría de manera oficial su llegada a Grecia. De hecho, no fue convocado por Al-Rayyan para enfrentar al Qatar SC.

El club catarí apareció para dar de manera oficial la información que empezó como un rumor, pero poco a poco se empezó a resolver. Dan un nuevo paso, “Al Rayyan rescinde de muto acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez tras llegar a un acuerdo entre ambas partes”, comentó el conjunto asiático. Ese calvario que tenía una duración hasta 2024 ha ido por buen camino.

Catar también fue una decisión apresurada de James Rodríguez, y ahora hay final feliz. Podrá firmar finalmente su contrato con Olympiacos de El Pireo. Fabrizio Romano también confirmó que ya es oficial el acuerdo con el club griego, y ese será el próximo movimiento a falta de la firma del volante creativo colombiano. Europa volverá a ser su casa, y no puede haber mejor sonrisa para James.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right