James Rodríguez y Olympiacos: ¿cuándo podría debutar en Europa League?
Apuestas Futbolred

James Rodríguez y Olympiacos: ¿cuándo podría debutar en Europa League?

El colombiano espera confirmar su fichaje con el club griego y volver a competir en Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2022 , 05:55 a. m.

James Rodríguez podría fichar por Olympiacos en las próximas horas. El futbolista colombiano habría conseguido su salida de Al-Rayyan de Catar y así volvería a jugar en Europa, llegando como figura al equipo más popular de Grecia.

Olympiacos, que fichó al lateral brasileño Marcelo recientemente, es el equipo más veces campeón de la Superliga de Grecia. Incluso, ha ganado los últimos tres campeonatos y por eso compite constantemente en competiciones continentales.

Así, actualmente está en la fase de grupos de la Europa League y busca avanzar de ronda, por eso quiere reforzarse con jugadores importantes, como James Rodríguez.

De esa manera, James Rodríguez se prepara para firmar contrato, tener minutos en una liga más competitiva, y, sobre todo, volver a una competición de clubes europea: en este caso la UEFA Europa League.

¿Cuándo debutaría James en la Europa League?

De acuerdo con el artículo 45 del reglamento de la UEFA Europa League, los clubes tenían como fecha límite de inscripción de jugadores al torneo máximo hasta el 2 de septiembre a las 12:00 p.m.

Así, si James confirma su fichaje con Olympiacos, solo podría jugar la Europa League en 2023 desde octavos de final, si su equipo clasifica. Así, el colombiano no estaría en la fase de grupos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA