Olympiacos de Grecia se mide este jueves 15 de septiembre al Friburgo alemán en partido de la jornada 2 de la Europa League con la necesidad de ganar sí o sí para seguir en la pelea por la clasificación, pues una nueva derrota los dejaría peligrando en el grupo G.
El presente de Olympiacos en torneos internacionales no es el mejor, a pesar de que en la liga de Grecia van con buen rendimiento (8 puntos en 4 partidos), aún le falta para ser un equipo competitivo en las competencias europeas.
Por ello, la inminente llegada del volante colombiano James Rodríguez al equipo griego, podría ser esa solución para Olympiacos de mejorar en el remate de la Europa League y aunque falta la firma oficial, el colombiano tendrá un ojo puesto en el partido contra Friburgo, para ir analizando el club y ver si puede encajar, pues su reciente paso por Al Rayyan no fue el mejor.
En el más reciente partido de Olympiacos en Europa League fue contra Nantes en la primera jornada, donde perdió por un marcador de 2-1 y espera ganar su primer encuentro contra Friburgo, que sobre el papel podría ser un rival accesible para enderezar ese mal comienzo en la segunda competencia más importante de Europa.