James se niega a salir de la lista: colombianos en ligas más exóticas
Apuestas Futbolred
Galerías
Falcao y James
EFE

James Rodríguez, el '10' de la Selección Colombia, sorprendió en septiembre de 2021 cuando decidió pasar de la Premier League a la Liga de Catar. Sus planes cambiaron y aunque podría fichar en Europa de vuelta, lo haría en la exótica liga de Grecia con Olympiacos. 

David Ospina
FCF

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, es otro de los cafeteros en el exterior que sorprendió este año fichado en Arabia Saudita. Salió del Napoli de la Serie A para jugar con Al-Nassr. 

Gustavo Cuéllar
FCF

Gustavo Cuéllar, es otro de los posibles convocados por Néstor Lorenzo para los amistosos que se avecinan, que se encuentra jugando en el fútbol de Arabia Saudita. El volante juega para Al-Hilal, donde ha conquistado ya varios títulos. 

Campuzano Falcao
Federación Colombiana de Fútbol

Aunque para algunos aplica como liga exótica, para otros no. Lo cierto es que el volante Jorman Campuzano recientemente fichó en el fútbol turco con Giresunspor. 

Ánderson Plata
Twitter @aladalahclub

Ánderson Plata es otro de los colombianos en una liga de Asia. El exatacante del Deportes Tolima está recién llegado a Al-Adalah, de Arabia Saudita. 

Frank Castañeda
Sheriff

Frank Castañeda dejó el exótico fútbol de Moldavia para jugar en Tailandia. Está vinculado al  club Buriram.

Cristian Canga
Instagram @cristiancanga

Cristian Cangá, exjugador de Huila, Cúcuta y Pereira, con experiencia internacional en el fútbol de Perú, Portugal y Ecuador, juega para Al Aqaba de Jordania.

Danilo Arboleda
Archivo EFE

Danilo Arboleda, otro jugador de pasado en el Sheriff de Moldavia, fichó con Al-Ain, de la Liga Árabe. 

Almir Soto, uno de los jugadores que serán novedad en la titular 'cardenal'.
Mauricio León/ETCE

Almir Soto, jugador que vistió la camiseta de Santa Fe en la liga colombiana, es uno de los colombianos que milita en el fútbol de Malta. Llegó a Zebbug Rangers para la temporada 2022/23. 

James se niega a salir de la lista: colombianos en ligas más exóticas

Varios jugadores de Selección Colombia han elegido jugar en estas ligas. ¿James de Catar por Grecia?