¡Se calienta la Florida Cup! Certero mensaje de James a Millonarios

¡Se calienta la Florida Cup! Certero mensaje de James a Millonarios

Everton se medirá con el conjunto embajador este domingo a partir de las 5 p.m.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez en pretemporada.

Foto: Everton FC

23 de julio 2021 , 12:28 p. m.

Cada vez falta menos para el inicio de una Florida Cup que ha pasado por varios líos en cuanto a organización. Ante la salida del Arsenal e Inter de Milán, la competición optó por llamar de emergencia a Nacional y Pumas de México.

Así las cosas, todo está listo y preparado para el pitazo inicial de este domingo. Everton, con James Rodríguez como gran figura, se medirá con Millonarios en el Camping World Stadium.

En diálogo con el canal del cuadro ‘toffee’, James habló sobre la ilusión que le genera jugar contra el conjunto embajador, dio su opinión respecto al proceso de Alberto Gamero y dejó un mensaje claro para el duelo que se avecina.

“Es una alegría grande poder enfrentar a un equipo como lo es Millonarios. Es un equipo grande a nivel internacional, es un equipo que tiene historia también y vamos a jugar con mucho respeto”, expresó.

Aunque aceptó que “no los he visto jugar últimamente”, aseguró estar confiado del nivel que mostrarán en el certamen porque tienen un entrenador que “sabe mucho y en los equipos que ha estado siempre llegó a finales”.

Por último, el mensaje a las toldas azules: “Intentaremos jugar un partido serio, con mucha responsabilidad y ante todo con mucho respeto”.

Como se mencionó anteriormente, el cuadro capitalino jugará el próximo domingo 25 de julio frente al Everton a partir de las 5 p.m. (hora en Colombia). El partido podrá verse por ESPN.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE