'Le echaron tierra' a James en Milan: aceleran por uno joven y barato

'Le echaron tierra' a James en Milan: aceleran por uno joven y barato

El colombiano era uno de los candidatos pero se descarta, igual que a Isco, por costos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
AC Milan

AC Milan

Foto: Tomado de Instagram @acmilan

23 de julio 2021 , 11:00 a. m.

Hace unos días las versiones de la prensa italiana hablaban del interés claro de AC Milan por James Rodríguez. Decían "acercamientos", "contactos", "propuestas" en distintos sitios. Hoy ni lo mencionan. En fin, la ingratitud del mercado... 

Ahora hablan de una prioridad para el equipo de Pioli que pasa por dos variables: joven y barato. Lo segundo casi antes que lo primero.

Según Calciomercato, la idea es aprovechar la buena relación que hay con el Chelsea, más después de la exitosa transferencia de Giroud, y acelerar un acuerdo con un jugador que ya se había mencionado: Hakim Ziyech. El plan es una cesión, que sería mucho más barato que la compra y daría tiempo de evaluación.

La fuente afirma que siguen en la lista dos nombres, por si en Londres les dan un portazo: Coutinho, del FC Barcelona, e Isco, del Real Madrid. Sin embargo, afirma que el costo de ambos tiene "desanimados" a los italianos pues, aunque son jugadores con mucho talento, sus altísimos salarios y el alto valor de cada posible transferencia hace que no sea un buen negocio para el futuro. Eso por no mencionar las constantes lesiones del brasileño. ¿Habrá sido la razón por la que ya nadie habla de James? Puede ser.

Lo cierto es que los contactos ya pasaron a la siguiente fase por Ziyech, autor de seis goles en 39 partidos de la última temporada, pero sin espacio en la nómina de Tuchel con Pulisic, Mount, Werner y Havertz por delante.

De Coutinho dicen que los catalanes se desprenderían por él hasta por 20 millones de euros, de Isco que costaría 17 millones. James, según versiones de prensa, estaría en la vitrina por 10 millones. Y al Milan nada de eso le suena: prestado y con opciones de compra les suena mejor.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE